En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Sabes por qué Phil Collins odia a Paul McCartney?

¿Sabes por qué Phil Collins odia a Paul McCartney?

En el ámbito profesional, siempre existen discusiones y pleitos entre colegas, y eso no es ajeno entre los músicos. Uno de los enfrentamientos más legendario de los últimos años, entre Phil Collins y Paul McCartney se originó desde hace catorce años y aún se mantiene una disputa con el que fuera miembro de los Beatles. ¡El motivo de la discordia no es otro que un autógrafo!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La historia comienza así, Phil Collins se encontró con el ex Beatle en 2002 en el Palacio de Buckingham, el día en el que este último recibió la Orden del Imperio Británico. "McCartney llegó con Heather Mills y yo tenía una primera edición del libro The Beatles, de Hunter Davies, y le dije, 'Hey, Paul, ¿te molestaría firmarlo?. Él me miró y dijo: 'Mira, Heather, el pequeño Phil es fan de los Beatles' y sólo pude pensar, 'Hijo de puta'. Nunca lo olvidé", relató el cantante y baterista.

Para dejar claro cómo se sintió después de esta conversación y ese sentimiento de inferioridad que sintió, Phil Collins dijo: "Tiene esa cosa cuando te está hablando en la que te hace sentir algo como 'Sé que debe ser muy difícil para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy complicado para ti el poder mantener esta conversación conmigo".

Una vez que estas declaraciones salieron a la luz, la enemistad entre ellos no hizo nada más que crecer ya que los medios de comunicación hicieron que aumenten los rumores. Collins, de todas formas, intentó frenarlos con una nueva entrevista en la que trató de suavizar la situación: "Se contactó conmigo porque estaba enojado y no recibí flores de parte suya", contó. "Lo suyo fue más una cosa en plan 'Sigamos adelante con nuestras vidas'. Si las personas no se dicen entre sí que a veces sus actitudes podrían ser un poquito mejores, entonces nunca van a mejorar", contó.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música