¿Cuánto dinero tiene Paul McCartney y en qué se lo gasta?

¿Cuánto dinero tiene Paul McCartney y en qué se lo gasta?

Paul McCartney a sus 79 años es uno de los ex Beatles más popular, media y que genera grandes ingresos de dinero.

¿Cuánto dinero tiene Paul McCartney y cómo ha logrado hacerse una fortuna?

El ex Beatle tiene una fortuna aproximada de 1.200 millones de dólares. Según la lista elaborada por 'The Sunday Times' es el músico y compositor más rico de Reino Unido e Irlanda. Inclusive más de músicos reconocidos como: Elton John, Ed Sheeran o U2.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Además de generar dinero, Paul sigue mostrando dinero debido a sus giras musicales en donde logra ingresos de 50 a 70 millones de dólares y cuando no está trabajando, está componiendo y sigue facturando ya que recibe decenas de millones de derivados de derechos, no solo de su música sino de las composiciones que ha realizado a otros artistas.

Solo en el 2020 sus ganancias superaron los 37 millones de dólares, mientras que en el 2019 ganó más de 100 millones por sus conciertos.

¿En qué invierte Paul McCartney su fortuna?

El intérprete de 'Ebony and Ivory' le gusta invertir en empresas. Y a lo largo del tiempo a depositado su dinero en marcas como: Jaunt (una desarrolladora de software) y Magex (una compañía de servicios de comercio electrónico).

Otra de las inversiones que le agradan a Paul McCartney es comprar casas y hasta el momento todas las propiedades que tiene en su haber suman un total de 150 millones de dólares. En el año 1984 se construyó una casa frente al museo MoMa de Nueva York por 1,88 millones y en 1998 se invirtió casi medio millón en una casa en East Hampton. Así como también posee casas en Long Island, Beverly Hills y muchos otros lugares más.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación