Royal Mail rinde un homenaje a Elton John

Royal Mail rinde un homenaje a Elton John

Royal Mail ha anunciado que rendirá un homenaje muy especial a Elton John. El servicio de correo británico lanzará una colección de sellos que hará tributo a la larga y exitosa carrera del intérprete de ‘Rocket man’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Elton es uno de los solistas británicos más exitosos de todos los tiempos. Ha grabado algunas de las canciones más conocidas de la historia del pop, como ‘Candle in the wind’ y ‘Rocket man’”, dijo Philip Parker, representante del Royal Mail. “Nuestros sellos muestran algunos de sus álbumes más icónicos y celebran su fantástica contribución musical”.

De acuerdo con el comunicado, la colección se compone de 8 sellos que replican las portadas de álbumes como ‘The one’, ‘Goodbye yellow brick road’ o ‘Honky Château’.   

Además, estarán disponibles otros cuatro sellos adicionales con fotografías inéditas de las actuaciones más impresionantes de Elton John. Por ejemplo, habrá fotos de sus shows en el Hammersmith Odeon de Londres en 1973, el Diamond Jubilee Concert en el Buckingham Palace en 2012 y el Madison Square Garden en 2018. 

“Decir que me sorprendió cuando Royal Mail se puso en contacto es un eufemismo. ¡Nunca pensé que aparecería en un sello…! Es maravilloso, un gran honor”, dijo Elton John en un comunicado publicado en su página web. 

Cabe destacar que el primer tributo de este tipo por parte del Royal Mail se hizo hace 9 años con una colección exclusiva de The Beatles. Pink Floyd (2015) y David Bowie (2017) también fueron homenajeados por la empresa británica. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música