En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Ronnie Wood anuncia un nuevo álbum, dedicado a Chuck Berry

Ronnie Wood anuncia un nuevo álbum, dedicado a Chuck Berry

El legendario guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo álbum titulado ‘Mad Lad’, que estará dedicado al histórico artista de rock and roll Chuck Berry, quien falleció el 18 de marzo de 2017 a los 90 años. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

“Estoy encantado de anunciar mi nuevo álbum ‘Mad Lad’, que rendirá tributo al gran Chuck Berry. El disco fue grabado en el Teatro Tivoli el año pasado”, comentó Ronnie Wood en Instagram. “El álbum será lanzado el 15 de noviembre y desde ahora pueden escuchar ‘Talking about you’ en las plataformas de streaming”.

   

El músico británico de 72 años añadió que The Rolling Stones ofrecerá un concierto especial en el auditorio Shepherd's Bush Empire de Londres el jueves 21 de noviembre. “Reserva el álbum ‘Mad Lad’ en mi tienda oficial para acceder a la preventa de entradas para este show”. 

El título del nuevo álbum es en honor al nombre de un instrumental presentado en los sesenta en el vinilo de Chuck, ‘Rockin ah the Hops’. ‘Mad Lad’ tendrá varias de las mejores canciones de Wood y contará con la colaboración de Imelda May, cantante irlandesa de rock and roll. 

Cabe destacar que Ronnie Wood lanzará un nuevo material discográfico como solista después de nueve largos años. El último álbum que publicó fue ‘I Feel Like Playing’, disco que estrenó en setiembre de 2010. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música