En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ronnie Wood rinde un homenaje a sus compañeros de The Rolling Stones

Ronnie Wood rinde un homenaje a sus compañeros de The Rolling Stones

Los amigos cercanos a Ronnie Wood saben que el músico británico, además de ser guitarrista de la mítica banda The Rolling Stones, es un gran pintor. Recientemente Wood ha creado una serie de obras en las que ha rendido homenaje a sus compañeros de grupo. Se trata de unos retratos inusuales que están increíbles.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Ronnie Wood se ha centrado en las manos de sus compañeros para esta serie de retratos. “Las manos tienen mucha personalidad; son la conexión de cada miembro de la banda de rock and roll más grande del mundo con su instrumento”, se puede leer en un comunicado.

‘The Band’s Hands’ es el título de este proyecto que consiste en una colección de imágenes de las manos de Mick Jagger, Keith Richards y compañía. De acuerdo con el comunicado, la colección está disponible para todos los fans que puedan comprarlas. Será una edición limitada de cuatro láminas numeradas y autografiadas por el mismo Ronnie Wood. ¿Cuánto cuesta? Nada más y nada menos que 1850 dólares. Si estás interesado, haz clic aquí.

En total, Ronnie Wood ha lanzado 150 cajas con las piezas de arte. El set incluye lo siguiente: 

-Frontispiece. Paper size 37.9 x 31 cm
-Mick. Paper size 37.9 x 31 cm
-Keith. Paper size 31 x 37.9 cm
-Charlie. Paper size 37.9 x 31 cm
-Ronnie. Paper size 37.9 x 31 cm

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música