En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ronnie Wood guitarrista de The Rolling Stones combate el cáncer por segunda vez

Ronnie Wood guitarrista de The Rolling Stones combate el cáncer por segunda vez

El guitarrista de la emblemática banda de Rock fue diagnosticado con cáncer por segunda vez durante la pandemia del Covid-19.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones con 73 años de edad confesó a los medios ingleses que sufrió un nuevo cáncer de células pequeñas, del cual recién se está recuperando. 

“He tenido cáncer de dos maneras diferentes. Sufrí un cáncer de pulmón en 2017 y tuve una de células pequeñas más recientemente con el que batallé en el último confinamiento", reveló el músico.

Cabe resaltar que cuando Wood tuvo su primer diagnóstico no la pasó tan bien y casi pensó que "era hora de decir adiós" a su familia, su esposa Sally Humphreys y sus hijas gemelas de cuatro años.

El guitarrista de The Rolling Stones también confesó que se enteró de su diagnístico cuando se sometió a unos exámenes de rutina y el médico le realizó unas pruebas más profundas de corazón, pulmones y sangre.

“Y luego me dio la noticia de que tenía esta supernova quemando mi pulmón izquierdo. Y, si soy totalmente honesto, no me sorprendió”, afirmó el guitarrista.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música