Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rolling Stones: ya pasaron 59 años de su primer concierto

noticias

Rolling Stones: ya pasaron 59 años de su primer concierto

2021-07-13 11:41:32

Rolling Stones: ya pasaron 59 años de su primer concierto

Revisando el álbum de los recuerdos, nos encontramos con el primer concierto de The Rolling Stones, el cual se desarrolló en 1962. Fue un día importante para el ambiente rockero, y nunca se olvidarán aquellos momentos vividos en el mítico Marquee Club.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace 59 años, el grupo estaba conformado por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Dick Taylor, Ian Stewart y Mick Avory, y en su primer concierto en total tocaron cerca de 16 canciones de artistas clásicos del blues y del naciente rock and roll. 

“THE ROLLING STONES” PUBLICARÁN SHOW HISTÓRICO EN COPACABANA DE MANERA GRATUITA

En ese histórico momento estaba programado un concierto del grupo Blues Incorporated, sin embargo, cancelaron días antes de la fecha pactada y los Rolling Stones lograron ser considerados para tocar esa noche.

The Rolling Stones han publicado cerca de 30 álbumes, con los que han podido vender más de 300 millones de discos; y siempre serán recordados por sus grandes clásicos como ‘Exile on Main Street’, ‘Let it bleed’, ‘Sticky fingers’, y canciones que han marcado a varias generaciones como ‘Satisfaction’, ‘Angie’, ‘Brown Sugar’, entre otras. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo