En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rolling Stones saldrán de gira a pesar de la muerte de Charlie Watts

Rolling Stones saldrán de gira a pesar de la muerte de Charlie Watts

¡Confirmado! The Rolling Stones ya agregaron fechas a su gira “No Filter Tour”, que será a finales de este mes, a pesar de la muerte de Charlie Watts; y tal parece que los fanáticos de Los Ángeles pidieron una función más, ya que las entradas se agotaron rápidamente. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los fanáticos estadounidenses pensaron que la gira podría verse afectada debido al duelo de los demás miembros, pero el show debe continuar para The Rolling Stones y el lugar de Watts seguirá ocupado por el baterista que el mismo reemplazó, cuando se anunció que no participaría en la gira . 

Los fanáticos siguen grabando al icónico baterista en sus redes sociales, y ya pueden imaginar que las presentaciones serán muy emotivas en varios momentos. The Rolling Stones publicaron hace poco un video donde se pueden apreciar algunos de los momentos más importantes del músico Watts dentro de la agrupación. 

El 14 de octubre será la segunda función en la ciudad de Los Ángeles y las entradas están disponibles para algunas presentaciones cercanas a fin de año. Sin lugar a dudas, será una de las presentaciones más esperadas del año. Estaremos muy pendientes a las novedades de The Rolling Stones .

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música