En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Rolling Stones: Ronnie Wood envía motivador mensaje en medio del aislamiento social

Rolling Stones: Ronnie Wood envía motivador mensaje en medio del aislamiento social

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, acaba de dar un mensaje conmovedor sobre la situación que pueden estar viviendo aquellas personas que tienen problemas con sustancias prohibidas, como alcohol en medio de esta cuarentena. El músico se puso como ejemplo de motivación para aquellos que sienten que necesitan un poco de ayuda en estos momentos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El propósito de este mensaje se da bajo un contexto en donde las personas pertenecientes a grupos de alcohólicos anónimos puedan verse más susceptibles o comenzar a sufrir de ansiedad en medio de este aislamiento, lo que puede constituir un problema o amenaza para ellos.

“He pensado que en estos momentos extraños es tiempo de compartir”, comienza mencionando Wood en una serie de videos que comenzó a colgar desde este martes 24 de marzo en su cuenta oficial de Twitter, mientras muestra una parte de su biblioteca llena de libros relacionados al consumo excesivo de alcohol y recuperación de este mal.

“Quiero leer algunos de los textos que han sido importantes para mí”, agrega en la misma grabación, hasta que llega al jardín de casa y comienza a leer. “Lo primero que quiero compartir es sobre la esperanza. Le hablo a mis amigos, a mi poder superior y a mí mismo. También quiero compartir esto con quien ha perdido la esperanza. La esperanza es creer que lo bueno llegará, incluso en tiempos difíciles”, mencionó.

Además, los invitó a tener calma en estos momentos. “La esperanza no dejará que lo malo pase. No importa cuán temerosos estemos, nuestro poder superior estará con nosotros”, finalizó.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música