En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones: Publican presentación inédita de 1968

Rolling Stones: Publican presentación inédita de 1968

The Rolling Stones Rock and Roll Circus se titula el espectáculo que ofreció la banda británica de rock ante una audiencia en vivo en Londres en 1968. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El show se transmitió en exclusiva por la BBC-TV y fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg contó con la formación original de The Rolling Stones: Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts, Bill Wyman (con Nicky Hopkins y Rocky Dijon ), quienes actúan como los dos personajes del programa. Anfitriones y atracción destacada. 

Por primera vez frente a una audiencia, "The World's Greatest Rock and Roll Band" interpreta seis clásicos de los Stones. El programa también incluye actuaciones extraordinarias de The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac; un 'supergrupo', la banda estaba compuesta por Eric Clapton (guitarra principal), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon en guitarra y voz.

The Rolling Stones Rock and Roll Circus es una de las primeras películas de conciertos que se mezcla con la tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision. ABKCO Films ha producido una experiencia impresionante que recrea fielmente el entorno real en el que tuvo lugar este evento histórico utilizando tecnología de invocación que trata el sonido como información espacial 3D. Se puede decir que Dolby Atmos hace por el sonido, Dolby Vision lo hace por las imágenes. Dolby Vision es una tecnología HDR avanzada que ofrece contraste, detalle y dimensionalidad mejoradas a la pantalla al potenciar cada píxel con una gama mucho más amplia de color y brillo.

Más de Música