En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La vez que Mick Jagger fue a tomarse una cerveza a un bar y pasó desapercibido

La vez que Mick Jagger fue a tomarse una cerveza a un bar y pasó desapercibido

No cabe duda de que todos queremos algún día conocer a nuestros artistas favoritos. Pero te imaginas que tu cantante esté en el mismo lugar que tú, pero que no lo hayas reconocido. Bueno eso pasó, cuando el líder de la banda de Rolling Stones, Mick Jagger , fue por una cerveza a un bar y nadie lo reconoció. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA VEZ QUE MICK JAGGER FUE A TOMARSE UNA CERVEZA A UN BAR Y NADIE LO RECONOCIÓ 

Mick Jagger había salido de un bar local, en Carolina del Norte, Estados Unidos, pero los clientes del Thirsty Beaver Saloon ni siquiera vieron al líder de los Rolling Stones . ¡Sorprendente!  

Jagger publicó una foto de él con una cerveza en el Thirsty Beaver: “Anoche de paseo por Charlotte, NC”, dijo el cantante su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver al músico con una chaqueta, un pantalón largo y una gorra de béisbol. 

Los Rolling Stones tenían programado un concierto en el estadio Bank of America de Charlotte al día siguiente, pero, aun así, Jagger no causó ningún revuelo en ese bar. Según un reportero local de la 'NBC', Jagger probablemente desapercibido durante su salida en el Thirsty Beaver.  

Cabe mencionar que la aparición de Jagger en Carolina del Norte fue parte de una de las muchas paradas que él y su banda estaban haciendo en su gira 'No filter'. 

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?              

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaron como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son 'Algunas chicas' (1978), 'Dedos pegajosos' (1971) y 'Sopa de cabeza de cabra' (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música