La controvertida enemistad entre Mick Jagger y Keith Richards

La controvertida enemistad entre Mick Jagger y Keith Richards

Mucho, o poco, se sabe sobre la enemistad entre el vocalista principal de The Rolling Stones, Mick Jagger, y Keith Richards, fundador de la legendaria banda. Esta vez, comentaremos por qué es que solo estos dos se califican entre sí como compañeros de trabajo y, en algunas ocasiones, han llegado a colocarse adjetivos como "insoportables" a ojos de todo el mundo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La reconocida y popular banda The Rolling Stones está más que posicionada en la mente de todos los amantes de la música. Aunque podamos creer que todo es color de rosas dentro de la agrupación, no todo es lo que parece. La relación entre Mick Jagger y Keith Richards siempre se ha visto envuelta en diversos dimes y diretes que nunca se detuvieron con el pasar de los años.

A pesar de que la mala relación entre ambos miembros de los Stones era más que evidente para cualquier persona, ambos continuaron dando conciertos. Lo curioso de esta historia es que, pese a tener más de 40 años cantando y ser los únicos integrantes vigentes desde la creación de la mítica banda, ellos prometieron que aún tenían mucho por ofrecerle a su querido público. “Hasta que la muerte nos separe”, llegaron a mencionar en alguna ocasión.

Pero no todo quedó allí, pues en 2010 salió a la luz la autobiografía de Richards de nombre Life, donde se refirió a Jagger como “toda una diva” y que era un maníaco y fanático del poder. Sin embargo, Richards asegura que la relación que ambos mantienen podrá no ser de amigos, pero sí de familia. “Mick y yo podemos no ser amigos, pero somos los hermanos más unidos y nada podría separarnos", agregó.    

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?
The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 
En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música