En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones lanza nueva canción tras 8 años de ausencia

The Rolling Stones lanza nueva canción tras 8 años de ausencia

Una grata sorpresa se llevaron los fanáticos de The Rolling Stones. La icónica y legendaria banda de rock ha decidido renovar su repertorio musical; por ello, acaba de lanzar un nuevo sencillo, tras ocho años de ausencia de los estudios de grabación.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de ‘Living in a ghost town’ que, pese a haber sido estrenada hace poco tiempo, ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, quienes han aplaudido bastante fuerte el hecho de que los Stones hayan decidido -por fin- regresar con una composición excelente.

Pero la nueva canción no solo cayó de sorpresa, sino que representa, para ellos, el primer adelanto de su esperado álbum. Esta pieza musical habla un poco acerca de encontrarse en un lugar lleno de vida, pero que en estos momentos el mundo se encuentra privado de ella, según mencionó Mick Jagger, el vocalista principal de la banda.

El anuncio oficial se dio a través de la cuenta de Instagram de la banda, acompañado de un video corto, dejando escuchar algunos fragmentos de la nueva canción, la misma que ha recibido más de 39 mil me gusta desde esta red social, así como también una serie de comentarios por parte de su público.

“Genios”, “Los más grandes por siempre”, “Increíble” y muchos emojis de corazón acompañaron la bandeja de comentarios. ¿Estás de acuerdo?  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música