En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce los lujosos y extravagantes coches de los Rolling Stones

Conoce los lujosos y extravagantes coches de los Rolling Stones

Todos los artistas o, al menos, la mayoría de ellos tienen un capricho en especial en el que les gusta gastar su gran fortuna. Algunos de ellos son los integrantes de la banda Rolling Stones que comparten una gran fascinación por los autos.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

The Rolling Stones , hasta la fecha, posee una colección envidiable de coches desde los más lujosos hasta los más extravagantes. Por ello, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, contamos con estos vehículos.  

Uno de los más lujosos y clásicos que pertenecía al fallecido baterista de la banda Charlie Watts era un Lagonda Rapide Cabriolet de 1937, de la que únicamente se fabricaron 25 unidades. Además, el difunto músico poseía un Bugatti Type 57SC Atlantic de 1937.  

Es preciso señalar que Charlie Watts era un gran amante de los coches, pero nunca condujo debido a que no tenía licencia de conducir. ¡Increíble! 

Por su parte, Keith Richard tiene un Pontiac Chieftain 'Silver Streak' convertible de 1950 y que lo compró cuando vivía en Francia como exiliado fiscal. En adición, posee un Bentley S3 Continental Flying Spur de 1965 y lo bautizó como 'Blue Lena' en honor a Lena Horne.  

Mick Jagger tiene un Aston Martin DB6 de 1966, el cual fue bastante llamativo debido a que fue el modelo que desplazó el DB5 de la película de James Bond. También tiene un Morgan Plus 8 de 1969 que se sumó a su colección.  

Citroën 2CV, Citroën Mehari, Ferrari Dino 246GT, Citroën SM, Lotus Seven S3, entre otros son algunos coches más en la gran colección de los integrantes de The Rolling Stones .  

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?  

Los Rolling Stones tienen una gran cantidad de discos vendidos en todo el y los más exitosos son 'Some girls' (1978), 'Sticky Fingers' (1971) y 'Goats head soup' (1973) que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música