En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Los Rolling Stones confirman concierto virtual para el 2023: ¿Dónde se verá la transmisión?

Los Rolling Stones confirman concierto virtual para el 2023: ¿Dónde se verá la transmisión?

Los Rolling Stones son una banda británica muy exitosa a nivel mundial. En el 2010, la revista ‘Rolling stone’ realizó un ranking de mejores agrupaciones del rock, de las cuales aparecían esta exitosa banda junto a otras como The Velvet Underground, Nirvana, Led Zeppelin, The Beatles, The Doord, Pink Floyd, The Who, etc. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que hace uno días, la banda anunció un concierto virtual para alegría de sus seguidores quienes podrán disfrutar de las mejores canciones de este grupo. En este show, se podrá apreciar la gira que hizo Los Rolling Stones por sus 50 aniversario.  

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood aparecerán en el concierto, junto al fallecido batería de la banda, Charlie Watts, ya que se le grabó antes de su muerte en el 2021.  

Además, habrá apariciones de grandes estrellas como Springsteen, The Black Keys, Lady Gaga, Mick Taylor, Gary Clark Jr y John Mayer. 

¿Dónde se puede ver el evento? 

El show se podrá apreciar desde la página RollingStonesNewark.com. Este concierto se está realizando con lo último en tecnología, ya que será transmitido en directo de la compañía de vídeos interactivos Kiswe. Gracias a esta plataforma, los asistentes podrán subir fotos y verse en la pantalla. El evento más esperado del 2023 se llevará a cabo el 2 de febrero y las entradas saldrán a la venta este mes. 

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?           

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música