En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones están preparando un concierto online en medio de la cuarentena

The Rolling Stones están preparando un concierto online en medio de la cuarentena

Una duda ha despertado en el club de fans de los Rolling Stones, luego de que su vocalista Mick Jagger compartiera una fotografía -en redes sociales- que generó mucha curiosidad sobre si realizará o no un concierto online. 

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Muchas preguntas comenzaron a salir a la luz luego de que Mick Jagger reapareciera en su cuenta oficial de Instagram ‘preparado’ para ofrecer un espectáculo. El líder de los Stones aparece en la fotografía con una guitarra en mano, acompañado de un micrófono y un parlante en algún lugar de casa, dejando abierta la posibilidad de un concierto virtual.

“¡Ensayando en aislamiento! Que tengan un buen fin de semana y felices Pascuas”, escribió el cantante y actor en la descripción de la publicación, que ha superado los 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fans.    

Muchos de ellos también optaron por pedirle a Jagger que cuidara de su salud, permaneciendo en casa y disfrutando de su familia, así como también le desearon bendiciones en estos tiempos de confinamiento.

Cabe recordar que, hace poco más de un mes, la banda optó por cancelar sus presentaciones en la gira de verano de este año debido a la pandemia de coronavirus, como modo de prevención tanto para los artistas, como para sus fans.    V

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?
The Rolling Stone es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música