En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones es una de las bandas con más ingresos por giras esta década

The Rolling Stones es una de las bandas con más ingresos por giras esta década

Para The Rolling Stones parece que el tiempo no se ha detenido. A pesar del streaming y los nuevos artistas, la agrupación no solo sigue vigente, ahora más que nunca, sino que también continúa produciendo millonarias ganancias como si estuviéramos en los años 60, logrando ubicarse en la cima de los números musicales que más ingresos generaron en la última década, solo por detrás de U2. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Los Stones, quienes recientemente cumplieron 50 años en los escenarios, tuvieron una gira bastante lucrativa, demostrando por qué se encuentran en el segundo lugar como la banda con más ingresos de la última década. El ‘No Filter Tour’ fue un éxito total desde que inició en el 2017. En cada localidad a la que fueron, se agotaron las entradas. En los último 10 años ganaron la exorbitante suma de 929 millones de dólares solo haciendo conciertos, logro que aún no han podido obtener artistas de esta nueva generación.

La banda conformada en un inicio por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richars, Bill Wayman, Charlie Watts y, por último, Ian Stewart, nos prueba que la edad es solo un número Desde 1962, y a pesar de los cambios que se dieron en los integrantes, Mick Jagger se mantiene como la gran estrella de la agrupación, manteniendo la misma vitalidad en cada una de sus presentaciones.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música