En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones: 5 cosas que no sabías de Mick Jagger

Rolling Stones: 5 cosas que no sabías de Mick Jagger

Una de las bandas más conocidas de la historia del rock es, casi sin pensarlo, The Rolling Stones, la misma que durante 58 años ha sabido mantenerse como tendencia, así como los integrantes de la agrupación. Mick Jagger es uno de ellos; por ello, queremos comentarte algunos datos que quizá no sabías del legendario vocalista.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su amistad con Keith Richards es de toda la vida

Mick y Keith se conocieron cuando apenas tenían 4 años de edad y hasta el día de hoy mantienen una estrecha amistad. Pese a que han pasado por situaciones complicadas, siempre saben cómo salir adelante juntos. En conjunto, tienen más de 200 canciones compuestas.

Fue detenido por posesión de drogas

Pese a mencionar -en innumerables ocasiones- que las drogas “no le producían satisfacción” y que cuando la banda alguna vez las consumió casi “no tenía efectos”, en 1967 fue detenido por la policía británica debido a que poseía drogas en sus cosas personales.

Recorre 20 kilómetros en cada concierto

Según una entrevista para el diario Daily Mail, Jagger confesó que durante cada concierto recorre cerca de 20 kilómetros. Por ello, necesita tener un correcto descanso el día previo a una presentación para poder rendir correctamente. “Durante un tour es esencial el descanso también. Me voy a la cama temprano la noche anterior, como a las 2:00 a. m. y duermo bastante. Si me despierto antes, no me siento óptimo para el show”, aseguró.    

Padre a los 73 años

El vocalista principal de los Stones se convirtió en padre de su último hijo el 8 de diciembre de 2016, luego de mantener un romance con la bailarina Melanie Hamrick, quien tenía apenas 29 años. El pequeño se llama, en homenaje al padre de Mick fallecido en 2006, Deveraux Octavian Basil Jagger.

Una de sus novias tuvo una trágica muerte

El cantante mantuvo una duradera relación con la diseñadora L’Wren Scott por 13 años. En marzo de 2014, la mujer de 49 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida en Nueva York (Estados Unidos). Como no mantenía una buena relación con su familia, declaró que su herencia iría para el músico.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música