Regresa ‘Rock and Roll Circus’ de los Rolling Stones

Regresa ‘Rock and Roll Circus’ de los Rolling Stones

The Rolling Stone es la banda de rock más influyente de la historia. Cada canción, cada disco, cada concierto que han brindado a los largo de sus 57 años de vida ha dejado una enorme huella entre sus fanáticos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Por ello, la agrupación británica anunció la reedición de ‘Rock and Roll Circus’, espectáculo que tuvo lugar en 1968 y que fue realizado por la BBC. En dicho concierto, dirigido por Michael Lindsay-Hogg, los Stone presentaron seis temas clásicos y contaron con la presencia de invitados especiales como The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac.

Pero eso no es todo, ya que se presentó un Supergrupo compuesto por Eric Clapton (guitarra principal), Keith Richards (bajo), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon (guitarra y voz)

La Edición Deluxe limitada incluye la película en Blu-Ray Ray y DVD, además de la banda sonora ampliada en 2 CDs y un espectacular libro con 44 páginas donde se incluye un ensayo original de David Dalton de 1969 y las fotografías en el set de Mike Randolph.    

La banda sonora de ‘Rock and Roll Circus’ se ha ampliado a 28 canciones. El material extra incluye temas del difunto pianista Julius Katchen, tres canciones adicionales de Taj Mahal y  grabaciones inéditas de The Dirty Mac que interpretan el clásico de The Beatles, ‘Revolution’ y la ‘Warmup jam’.

El álbum salió a la venta en formato digital el 7 de junio y en formato físico el 28 de junio.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música