Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
mañana de oro
de Lunes a Viernes
09:00 - 11:30

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rod Stewart vio morir a sus dos hermanos en menos de dos meses

noticias

Rod Stewart vio morir a sus dos hermanos en menos de dos meses

2022-12-02 21:26:37

Rod Stewart vio morir a sus dos hermanos en menos de dos meses

El cantante Rod Stewart viene atravesando por un momento doloroso, ya que perdió a sus hermanos de forma consecutiva.“Con gran tristeza anuncio la pérdida anoche de mi hermano Bob, quien se une a mi hermano Don en el gran campo de fútbol en el cielo”, dijo el artista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hermano mayor del artista, murió a los 94 años en setiembre, horas antes de que falleciera la Reina Isabel II. "Fueron horas devastadoras. Perdimos a mi hermano Don el martes a los 94 años y hoy todos hemos perdido a Su Majestad la Reina Isabel II a los 96", sostuvo. 

-> ELTON JOHN Y ROD STEWART ENTRE LOS CANTANTES QUE ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL JUBILEO DE LA REINA ISABEL

Asimismo, antes de empezar fiesta más esperada del futbol, el cantante confesó haber rechazado la invitación para actuar en este evento. “De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para tocar allí hace 15 meses. Lo rechacé. No es correcto ir. Y los iraníes también deberían estar dispuestos a suministrar armas”, añadió el legendadrio cantante. 

Cabe mencionar que el artista Rod Stewart perdió a su primer hermano Bob dos meses antes de que una enfermedad le arrebatara a Don, de 94 años.

El emotivo gesto de Rod Stewart con una familia de Ucrania

El reconocido cantante británica Rod Stewart se convirtió en noticia después de haber adoptado a una familia de siete miembros provenientes de Ucrania. El artista prometió hacerse cargo de lo que Rostyslav y Olena con sus hijos necesiten en cuanto al ámbito económico. Esta información ha sido confirmada por el medio ‘The mirror’.  

Esta familia tuvo que huir de su país natal Ucrania debido a los ataques de Rusia por la guerra en la que estos dos países se encuentran. Estos tuvieron que huir por Europa antes de llegar a Gran Bretaña. Rod Stewart les ofreció una casa y la amobló para después reunirse con los refugiados.  

"Entré por la puerta y todos bajaron corriendo las escaleras, todos bellamente vestidos con trajes típicos ucranianos", contó el británico al medio mencionado. "Fue tan bueno que valió la pena el esfuerzo. Me dieron una taza de té y muchas galletas y chocolate, aunque el bebé me lo arrancó todo. Fue maravilloso", agregó.  

Rod Stewart siguió muy de cerca los constantes ataques de Rusia a Ucrania y junto a su sobrino no querían quedarse con los brazos cruzados y más tarde consiguieron tres camiones para que ayudasen a la gente que lo necesitara. Por ello, el intérprete de ‘Sailing’ espera refugiar a más gente y comprar otra cosa para atenderlos.  

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220