En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Por qué Rod Stewart rechazó cantar en la fiesta más grande del fútbol?

¿Por qué Rod Stewart rechazó cantar en la fiesta más grande del fútbol?

Rod Stewart se convierte en noticia tras haber rechazado una millonaria cifra para presentarse en la fiesta más grande del fútbol, la cual está próxima a iniciar y es que sus principios son lo primero para el artista, puesto que para él no es correcto sumarse a este gran evento, ¿por qué? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente conversación con el medio ‘The Sunday times’, Rod Stewart reveló que rechazó una millonaria propuesta para cantar en la fiesta más grande del fútbol, la que este año será en Qatar. "De hecho, me ofrecieron un montón de dinero, más de 1 millón de dólares, para que tocara ahí. Lo rechacé", dijo.  

"No es correcto ir. Y los iraníes deberían estar fuera también por entregar armas", agregó el cantante inglés. 

Según cuenta ‘NME’, el director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, ha prometido que los jugadores denunciarán los abusos contra los derechos humanos durante el torneo.  

"Siempre hablamos de los temas que creemos que se deben hablar, particularmente de los que sentimos que podemos afectar. Con respecto a la comunidad LGBT, defendemos la inclusión y somos muy, muy fuertes en eso. Creemos que eso es importante en términos de todos nuestros seguidores", señalo Rod Stewart.  

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart?     

Según informaba el medio ‘Sunday times’ en el año 2019, Rod Stewart, autor de éxitos como ‘Do ya think I’m sexy?’, ‘I don’t want to talk about it’ o ‘Sailing’, posee una fortuna aproximada a los 220 millones de euros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música