En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Por qué Rod Stewart es considerado una estrella del rock?

¿Por qué Rod Stewart es considerado una estrella del rock?

Rod Stewart es uno de los artistas más representativos del rock, desde que lanzó su tercer álbum como solista ‘Every picture tells a story’ en 1971 hasta la fecha no ha parado de trabajar en su música y convertirse en una estrella reconocida a nivel por exitosos temas como ‘Do ya think I’m sexy?’, ‘Reason to believe’ o ‘Maggie May’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo cierto es que Rod Stewart es aplaudido por muchos y es uno de los más grandes referentes de este género, pero ¿por qué? En radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, te contamos las razones por las que este cantante es considerado una estrella del rock.  

Rod Stewart es un artista camaleónico, ya que ha cantado casi de todo, desde el rock, pop, soul y folk, además del género disco al que incursionó al inicio de su carrera musical, como también, el estilo sinfónico cuando grabó el álbum ‘You´re in my heart; Rod Stewart with the royal philharmonic orchestra’.  

Asimismo, es considerado como uno de los mejores compositores a tal punto de ser alabado por críticos como Greil Marcus, quien dijo: “Nadie escribe canciones como lo hace Rod Stewart” y “Sus canciones probablemente contienen más afecto, más amor auténtico que en todo el resto de las obras de rock and roll”.  

Para el año 2001, se convirtió en el primer artista en recibir el premio Chopard Diamond, el que se le otorgó por haber vendido más de 100 millones de discos. También ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll dos veces, la primera como solista y la segunda como integrante de Faces.  

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart? 

Según informaba el medio ‘Sunday times’ en el 2019, Rod Stewart tenía una fortuna aproximada a los 220 millones de euros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música