Rod Stewart está planeando una gira de verano por Norteamérica

Rod Stewart está planeando una gira de verano por Norteamérica

¡Buenas noticias! El cantante británico Rod Stewart afirmó que una nueva gira le espera en esta nueva década. El popular intérprete de ‘Forever young’ anunció este martes 7 de enero el inicio de un tour de verano que recorrerá 21 ciudades, desde el 21 de julio hasta el 5 de septiembre,  de América del Norte.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El polémico rockero, Rod Stewart, confirmó que estará realizando una gira de verano en Estados Unidos. El primer concierto se llevará a cabo el 21 de julio Cleveland y el último será el 5 de septiembre en Chicago. Además, anunció que invitó a Cheap Trick para que lo acompañe en esta nueva gira. La preventa de los conciertos será el viernes 10 de enero, desde las 10 de la mañana (hora estadounidense) a través de Live Nation.

El cantante, miembro del Salón de la fama del Rock & Roll, quien cumplirá 75 años este viernes, tiene más de 50 años como solista y fue en el 2019 cuando lanzó su último álbum ‘You’re in my heart: Rod Stewart with The Royal Philharmonic Orchestra’.

Recordemos que el intérprete de ‘Maggie may’ y ‘Hot legs’ celebró la llegada del nuevo año junto a seis de sus hijos y su esposa, donde horas más tarde fue arrestado por haber golpeado, junto a Sean Stewart, a un guardia de seguridad de Palm Beach, quien presentó cargos en su contra.

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación