En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Rod Stewart imitó a Elton John en concierto?

¿Rod Stewart imitó a Elton John en concierto?

Rod Stewart y Elton John son dos de los grandes íconos británicos de la música, son admirados por muchos y tienen una ‘rivalidad’ amistosa desde hace décadas, la misma que continúa hasta la actualidad y es que hace unas semanas ambos protagonizaron las portadas por una burla, ¿de qué se trató? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Rod Stewart quiso imitar a Elton John a modo de broma durante uno de sus conciertos en vivo y es que, el intérprete de ‘Do ya think I’m sexy?’ le divierte molestar a su compatriota y a veces suele bromear con él por su forma de vestir tan peculiar.  

Lo que sucedió en dicha presentación es que Rod Stewart se colocó un par de lentes circulares y coloridos muy al estilo de John, además de ponerse una chaqueta brillante para completar el look, pero no solo eso, sino que el ex líder de The Jeff Beck Group movió sus manos como si estuviese tocando el piano tal cual lo hace Elton John.  

Como si esto no fuera suficiente, el cantante de rock compartió este video donde se ve su imitación en su cuenta de Instagram con el mensaje de ‘Todavía te quiero, Elt’, ganándose los divertidos comentarios de sus seguidores y los del intérprete de ‘I’m still standing’. )

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart?   

Según informaba el medio ‘Sunday times’ en el año 2019, Rod Stewart, autor de éxitos como ‘Do ya think I’m sexy?’, ‘I don’t want to talk about it’ o ‘Sailing’, posee una fortuna aproximada a los 220 millones de euros 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música