Rod Stewart publica foto con una actriz de 'Juego de Tronos' [FOTO]

Rod Stewart publica foto con una actriz de 'Juego de Tronos' [FOTO]

Después de dos años, millones de fanáticos pudieron ver el primer episodio de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. El estreno del primer episodio ha sido también celebrado por grandes artistas. Uno de ellos fue el cantante Rod Stewart, quien decidió publicar una foto con una actriz de la famosa serie. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El legendario músico británico utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de él junto a la joven actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de fantasía de HBO. “Una niña que no tiene nombre. Game Of Thrones”, señaló Rod Stewart en el post.    

Tomando en cuenta que ‘Juego de Tronos’ es uno de los temas del momento, la publicación de Rod Stewart obtuvo una gran cantidad de reacciones. Por supuesto, los fans del cantante y de la serie se mostraron súper emocionados con esta fotografía. Actualmente el post tiene más de 19 mil likes.

 Recientemente Rod Stewart anunció que regresará a Las Vegas en setiembre para ofrecer una serie de conciertos en el famoso teatro The Colosseum. La residencia del cantante británico iniciará el miércoles 18 de setiembre y culminará el sábado 5 de octubre. En un comunicado, Rod aseguró que las entradas saldrán a la venta en abril y se podrán adquirir en la web de The Colosseum.

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música