En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Rod Stewart posa feliz con su dos nietos recién nacidos

Rod Stewart posa feliz con su dos nietos recién nacidos. (Fuente: Instagram @sirrodstewart)

¡Abuelo por partida doble! Rod Stewart celebra el nacimiento de sus dos nietos con una emotiva historia en Instagram.

El legendario músico Rod Stewart, conocido por su talento y energía en el escenario, ha sido bendecido por partida doble con la llegada de sus dos nietas que nacieron con tres días de diferencia. Conoce aquí todos los detalles.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante británico de 78 años conoció a los pequeños Otis y Loui, acompañado de su esposa Penny Lancaster. El primero en nacer fue Otis, hijo de Ruby Stewart y Jake Kalic, el 9 de mayo. Tres días después, nació el pequeño Louie, primogénito de Liam Stewart y Nicole Ann. 

Los padres primerizos son hijos de dos relaciones diferentes de Rod Stewart, Ruby es la cuarta hija que tuvo con Kelly Emerg, y Liam nació producto de su matrimonio con Rachel Hunter. 

CLOSE TO YOU: ¿CONOCES ESTA CANCIÓN DE THE CARPENTERS?

La llegada de sus nietos ha sido una verdadera alegría para el intérprete de 'Do Ya Think I'm Sexy', y así lo demostró a través de las tiernas fotografías que compartió en sus redes sociales.

¿Cuántos nietos tiene Rod Stewart?

En 2011, Rod Stewart experimentó por primera vez la alegría de convertirse en abuelo con el nacimiento de Dalilah, hija de Kimberly Stewart y el cineasta Benicio del Toro. Kimberly es la hija que Rod tuvo con la modelo Alana Stewart, su ex pareja. El famoso cantante es padre de ocho hijos en total, fruto de relaciones con cinco mujeres diferentes. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música