Rod Stewart estrenó video de la nueva versión de 'Sailing'

Rod Stewart estrenó video de la nueva versión de 'Sailing'

El famoso cantante y compositor Rod Stewart no ha dejado de ser el centro de atención de los medios en las últimas semanas; tampoco parece interesado en dejar de serlo en los días por venir.

-Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Hace poco más de una semana el británico conmocionó al mundo cuando reveló, durante un evento benéfico para la Prostate Project, que días antes había sido dado de alta tras librar una batalla contra el cáncer. Por tres años el artista se sometió al tratamiento contra un cáncer de próstata, manteniéndolo como un asunto totalmente privado.

  Apenas un par de días después, Stewart volvió a sorprender a sus seguidores; esta vez con una noticia más alegre. El cantante reveló que se encontraba ajustando los últimos detalles de un disco nuevo. Se trata del álbum 'You're In My Heart: Rod Stewart with the Royal Philharmonic Orchestra', una fantástica colaboración que verá revisitados sus clásicos más recordados y los presentará con un tratamiento orquestal.

Este disco contiene una nueva versión de ‘It takes two’, famoso cover que hiciera en 1990 junto a Tina Turner, pero esta vez con la participación de Robbie Williams. Además tendrá nueva canción, de título ‘Stop loving her today’.  

Más recientemente, y para promocionar su recién anunciado álbum, Rod Stewart compartió a través de su canal de YouTube un video para la canción ‘Sailing’. Esta pieza audiovisual conjuga imágenes del video original de la canción, que se lanzó en 1975, con escenas del artista y la orquesta con la que grabó el álbum.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este nuevo trabajo de la estrella británica?

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como  ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música