Rod Stewart: 'Da Ya Think I'm Sexy?' se hace viral en TikTok con baile del cantante

Rod Stewart: 'Da Ya Think I'm Sexy?' se hace viral en TikTok con baile del cantante

¡Se volvió viral! El cantante Rod Stewart hizo tendencia al bailar el tema 'Da Ya Think I'm Sexy' en su cuenta oficial de TikTok. Recordemos que el músico británico llegó al número uno en Reino Unido con este sencillo, el cual fue el quinto sigle en liderar las listas de este país e inclusive sería cover de presentación de algunos cantantes como es el caso de Paris Hilton.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de 43 años, la canción de los 70, 'Da Ya Think I´m Sexy', ahora es una tendencia, ya que el video donde Rod Stewart baila con su pareja Penny Lancaster es viral en las redes sociales. El baile consiste en mover los brazos de izquierda a derecha, mientras mueven la cadera y bailan, luego giran a su izquierda para los mismos pasos.

"Gracias por mostrarnos cómo se hace", se lee en la descripción del video del cantante Rod Stewart y el cual tiene más de 50 mil me gusta en la cuenta del músico, además de más de mil comentarios, quienes lo felicitan. 

'Da Ya Think I'm Sexy' causó controversia desde que fue estrenado, debido a que el músico brasileño Jorge Ben Jor demandó por plagio a Rod Stewart por la similitud del coro de su canción Taj Mahal.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación