En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart: ¿Cuántos hijos tiene?

Rod Stewart: ¿Cuántos hijos tiene?

Rod Stewart es una leyenda viviente del rock que continúa con una carrera vigente encima de los escenarios. A sus 77 años, el gran artista británico goza de una amplia trayectoria musical y una exorbitante fortuna que le permite darse uno que otro capricho, pero no solo a él, sino también a sus hijos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rod Stewart tiene una numerosa familia, la cual siempre ha visto como su prioridad. Desde el 2007, lleva un matrimonio con Penny Lancaster, el tercero y al parecer último del artista. De dicha unión, nacieron dos niños, Alaistar de 15 años y Aiden de 10 años, quienes a pesar de tenerlo todo, han pasado por difíciles situaciones, su madre reveló que estos dos habían sufrido acoso escolar por ser hijos del músico británico y que ella los estaba ayudando a superarlo.  

Dentro de los hijos de Rod Stewart, también debemos mencionar a Liam Stewart, de ahora 27 años y es el único que no se dedica al arte en sí, sino que es jugador de hockey profesional y radica en Estados Unidos. En su cuenta de Instagram comparte un poco sobre la buena relación que tiene con su padre y sus hermanos. 

Liam junto a su hermana Reneé de 29 años, son fruto del segundo matrimonio del intérprete de ‘Do ya think I’m sexy?’ con la modelo Rachel Hunter, pero esta confesó que no tuvo una infancia fácil y ocultaba en el colegio quienes eran sus padres para que no la molestaran. Actualmente, es profesora de yoga. 

La primera hija de Rod Stewart es Ruby, de 34 años, cuya madre es Kelly Emberg siguió los pasos de sus padres y empezó una carrera como modelo hasta poder llegar al panorama musical y tiene un grupo llamado The Sisterhood Band junto a Alysaa Benagura. 

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart?  

Según informaba el medio ‘Sunday times’ en el año 2019, Rod Stewart, autor de éxitos como ‘Do ya think I’m sexy?’, ‘I don’t want to talk about it’ o ‘Sailing’, posee una fortuna aproximada a los 220 millones de euros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música