En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Rod Stewart cerrará los Brit Awards 2020!

¡Rod Stewart cerrará los Brit Awards 2020!

¡Confirmado! Rod Stewart es uno de los últimos artistas en confirmar su participación del evento musical más esperado de todo Reino Unido: los Brit Awards 2020. Como se sabe, los Brit son el equivalente a los Grammy, pero en Europa, por lo que se espera que los mejores artistas del mundo lleguen al Reino Unido a presencia el evento.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de la edición número 40 de la entrega de los Premios Brit, que se llevará a cabo el 18 de febrero próximo, es decir, en tan solo una semana. El encargado de presentar el espectáculo será el comediante Jack Whitehall, quien cumplirá el mismo rol por tercer año consecutivo. Además, es importante resaltar que los principales nominados para la premiación son Lewis Capaldi y Dave, quienes tienen cuatro cada uno.

Sobre el anuncio de su participación en el importante evento, Rod mencionó que se encontraba muy feliz de haber sido uno de los seleccionados para cerrar el espectáculo. “Feliz de que se me pida cerrar los Brits en su celebración número 40”, indicó el cantante en un comunicado.

Rod Stewart es el último talento en haber sido confirmado, luego de que la organización del evento anunciara la presencia de Billie Eilish, Lizzo, Lewis Capaldi, Harry Styles, Celeste, Dave, Mabel y Stormzy. Al parecer, la producción decidió incorporar a las grandes ganadoras de los Grammy (Eilish y Lizzo) para dar una gran presentación esa noche.  

¿QUIÉN ES ROD STEWART?
Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.
En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música