En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart celebra el sabor del éxito a sus 75 años

Rod Stewart celebra el sabor del éxito a sus 75 años

El cantante Rod Stewart acaba de cumplir 75 años y celebra el éxito más que nunca. Siendo uno de los artistas más aclamados de su generación, el intérprete de ‘Da ya think i’m sexy?’ está en una constante lucha por hacer de su música la número 1, y sí que lo está logrando.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Rod Stewart, con el título de Sir desde el 2016, nació en Londres (Inglaterra) el 10 de enero de 1945 con el nombre real de Roderick David Stewart. En 1969 apareció por primera vez como solista con un álbum que le abriría un camino prometedor en el mundo de la música, ¿el nombre? An old raincot won’t ever let you down.   

En la portada del álbum se puede ver a un joven Rod utilizando una camisa negra y una americana de terciopelo en un tono rosa muy llamativo. Si bien es cierto el nombre de su disco debut es un poco largo, eso nunca importó para sus fanáticos quienes solo lo valoraban por la calidad de voz que tenía al momento de dar un show. 

Sin embargo, no fue hasta su tercera producción cuando probaría lo que era ser realmente famoso. ‘Maggie may’, canción principal de ese álbum, fue un éxito rotundo, abriéndole las puertas en televisión nacional para que la interpretara sin problemas. El resto es historia.

Pese a haber sido siempre una figura de rebeldía y de ‘chico malo que se mete en problemas’, Rod siempre supo cómo salir con la cabeza en alto y demostrarle a todos que para lo que él nació es la música.

Hace unos días anunció que nos tiene preparada una gira de verano por Norteamérica, así que solo habrá que esperar. ¡Queremos a Stewart por más tiempo!

¿QUIÉN ES ROD STEWART?
Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock. 
En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música