En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brit Awards 2020: Rod Stewart cerró con broche de oro la gala evocando a The Faces

Brit Awards 2020: Rod Stewart cerró con broche de oro la gala evocando a The Faces

La gala de los Brit Awards 2020 estuvo compuesta por una gran cantidad de buenas presentaciones. Artistas de talla mundial como Harry Styles, Lizzo y Billie Eilish deleitaron al público; pero, como bien dicen, “lo mejor estaba reservado para el final”. Rod Stewart fue el encargado de cerrar con broche de oro la ceremonia de premiación, donde encantó a todos los asistentes al evocar a The Faces al escenario.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Acompañado de una orquesta masiva, Rod Stewart hizo su aparición al final de la noche, para cerrar a la perfección la ceremonia de Brit Awards 2020. “Jack, voy a hacer esto por tu madre, Hilary", dijo Stewart, señalando a la madre del anfitrión de los premios, Jack Whitehall. 

La canción con la que decidió iniciar su show fue, nada más y nada menos, ‘I don’t want to talk about it’, una de las melodías más melancólicas de Neil Young y Crazy Horse, estrenada originalmente en 1975.

"Este espectáculo puede tener 40 años, pero The Faces tiene 50 años", mencionó Rod Stewart, haciendo alusión a su traje azul rockero, que se formó a partir de Small Faces hace algunas décadas en Reino Unido.

"Solíamos ser cinco de nosotros, y ahora hay tres ", dijo, antes de invitar a los otros dos miembros sobrevivientes, Ronnie Wood y Kenney Jones, a una pequeña reunión en el escenario de los Brits 2020.

¿QUIÉN ES ROD STEWART?
Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.
En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música