Así luce la lujosa mansión de Rod Stewart: ¿Cuántos millones pagó por ella? 

Así luce la lujosa mansión de Rod Stewart: ¿Cuántos millones pagó por ella? 

Como una verdadera estrella de rock, Rod Stewart tiene una vida repleta de lujos. El cantante británico es el propietario de una fastuosa mansión ubicada en el condado de Essex. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El éxito de Rod Stewart no está en discusión. El músico ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y, a donde va, siempre llena sus conciertos. Como consecuencia de su trabajo, ha alcanzado un patrimonio envidiable.  

Y, al mejor estilo de los íconos del rock, Rod Stewart no ha escatimado en gastos. El británico tiene una vida llena de lujos y excesos. Una de sus adquisiciones más populares es una lujosa mansión en Reino Unido. 

Rod Stewart compró esta propiedad luego de casarse con Penelope Lancaster. El valor inicial de la mansión fue de 6,2 millones de dólares, pero la pareja invirtió más dinero para mejorar cada rincón de la vivienda.  

Hoy en día, esta mansión tiene 6 habitaciones, cinco baños y una amplia sala de estar. Por supuesto, también cuenta con su propia biblioteca y hasta una cancha de fútbol. Recordemos que Rod Stewart es muy hincha de este deporte. 

Pero eso no es todo. Esta propiedad también causa envidia y admiración por su decoración. Y es que la casa de Rod Stewart posee obras, objetivos y pinturas muy valiosas. Por ejemplo, unos muebles del siglo XVIII, un piso de mármol y armarios con marcos tallados. 

Además, el cuarto principal está adornado con cortinas de seda de un estilo que recuerda a la antigua Europa. Así, Rod Stewart y Penelope Lancaster simulan vivir como verdaderos reyes. 

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart?  
Según informaba el medio ‘Sunday times’ en el año 2019, Rod Stewart, autor de éxitos como ‘Do ya think I’m sexy?’, ‘I don’t want to talk about it’ o ‘Sailing’, posee una fortuna aproximada a los 220 millones de euros.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música