Rod Stewart anuncia nuevo álbum para este mismo año

Rod Stewart anuncia nuevo álbum para este mismo año

El día de hoy, en medio del revuelo que todavía hay alrededor del anuncio de que el cantante ya ha superado una batalla contra el cáncer, Rod Stewart dejó caer otra noticia a través de su Instagram.

-Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La novedad, a la que ya había apuntado el día de ayer con una publicación críptica en sus redes, es el lanzamiento de un nuevo disco en noviembre de este año.    

El álbum, cuyo título completo es 'You're In My Heart: Rod Stewart with the Royal Philharmonic Orchestra', es un trabajo del artista en conjunto con la renombrada orquesta sinfónica. Esta es conocida también como la ‘Orquesta Nacional de Gran Bretaña’. 

Aunque no hay demasiados detalles sobre el lanzamiento, además de que verá la luz el 22 del mencionado mes, el propio Stewart reveló que se grabó en el famoso estudio de Abbey Road y fue producido por el legendario Trevor Horn.

La publicación de la estrella concluye, eso sí, indicando que su nuevo trabajo gira en torno a nuevas versiones de algunas de sus canciones más famosas. A pesar de esto no se puede descartar que el británico compusiera nuevas piezas de manera exclusiva para la orquesta.  

Este disco seguramente será un éxito de ventas y es probable que se embarque en una gira que lleve el imponente espectáculo a varios rincones del mundo.

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como  ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación