Ringo Starr asegura que es un milagro que todavía siga vivo

Ringo Starr asegura que es un milagro que todavía siga vivo

Este 7 de julio el legendario músico Ringo Starr, exintegrante de The Beatles, cumplió 79 años de vida. A menos de un año de su octava década de existencia, el baterista comentó que su actitud positiva se debe a que está feliz de haber nacido. Además, reveló que es un milagro que todavía siga vivo después de todos los excesos que ha tenido en su vida. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

“A mí me gustó mucho la época de mediados de los 60”, dijo Ringo Starr a Parade. “Cuando todo esto de la paz y el amor empezó. Los Beatles encajaron perfecto en aquello. Mi actitud es positiva porque he nacido y estoy contento de estar aquí”.

Ringo Starr añadió: “¡Voy a tener 80 años! No puedo esconder mi cumpleaños. Todos saben cuándo nací y saben exactamente cuán viejo soy. Eso no me avergüenza. Cuando era un adolescente pensaba que habría que fusilar a todos los mayores de 60 porque eran inútiles. Pero cuando cumplí 40 mi madre me dijo: ‘Hijo, supongo que ya no piensas as풔. 

“Yo estaba bien amargado a los 40”, comentó el legendario baterista de The Beatles. “Pero pasado eso, uno sigue la corriente. De hecho, es un milagro que todavía siga con vida. Me metí mucha droga al cuerpo y podría haberme ido en cualquier momento”.

Finalmente, Ringo Starr dijo: “Cuando llegué a los 50 me sentía como un sátiro. Ahora estoy en mis 70 largos y no me importa. Cada noche en el escenario pregunto '¿Hay algunas jovencitas en la audiencia? Esta canción es para ti y para todas esas otras chicas jóvenes de corazón”. 

Más de Música