En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ringo Starr será parte de la celebración de los 50 años de Woodstock

Ringo Starr será parte de la celebración de los 50 años de Woodstock

Woodstock es uno de los festivales más emblemáticos de la música en Estados Unidos. No obstante, a pesar de que se ha intentado revivir en múltiples ocasiones esta celebración, esta fiesta a la música ha sido suspendida este año. Sin embargo, los medios internacionales aseguran que este viernes, en el anfiteatro Bethel Woods Center for the Arts, lugar donde nació el festival hace 50 años, habrá varias presentaciones. Una de ellas es la de Ringo Starr.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

De todos los shows, uno de los más importantes es el del exintegrante de The Beatles. Ringo Starr se presentará con su banda este viernes 16 de agosto. El legendario músico ofrecerá lo mejor de su repertorio musical y, por supuesto, rendirá un tributo a Woodstock. 

Aunque la alineación del festival de Woodstock de 1969 es icónica, con personajes como Jimi Hendrix, Carlos Santana y Janis Joplin, The Beatles no estuvo presente. En una reciente entrevista, Ringo Starr reveló que él estaba comiendo en una limusina de Inglaterra cuando se enteró del festival hace 50 años. Sin embargo, este viernes será una de las cabezas de la celebración junto a Santana y el también histórico John Fogerty.     

Durante una entrevista, el intérprete de ‘Photograph’ añadió que siente algo especial por Woodstock, festival que se inauguró un mes antes del lanzamiento del álbum ‘Abbey Road’ de The Beatles. “Hay un sentimiento allí, hay una emoción allí. Esto es Woodstock, es Jimi Hendrix, es su gente”, comentó. 

Más de Música