En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ringo Starr publicará un nuevo libro de The Beatles para ayudar a ONG

Ringo Starr publicará un nuevo libro de The Beatles para ayudar a ONG

Para la alegría y sorpresa de todos sus seguidores, el ex Beatle Ringo Starr anunció que publicará un libro acerca de The Beatles con fines altruistas y el cual llegará en febrero. Las ganancias del libro “Imágenes y recuerdos fabulosos levantados en mi vida con los Beatles de todo el Universo”, beneficiario de la Fundación Lotus.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico dijo que ha llenado el libro de recuerdos y anécdotas de sus años con los Beatles. Las fotos provienen de varias fuentes, incluidas algunas de la propia colección del baterista. El libro estará disponible exclusivamente en línea a través de Julien's Auctions, a partir del 14 de febrero.

“Estas fantásticas imágenes volvieron a mí en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me ayudaron a volver a ver mi vida con los Fab Four con ojos nuevos. Vi muchas de las fotos de este libro en mi teléfono y en mi computadora, y las subí porque me traían muchos recuerdos fabulosos. En los últimos años, recopilaba estas fotos de los Beatles que a veces apenas grababa”, reveló Ringo.

Además confesó: “Realmente me traje esos días, y todo el amor y la amistad que los cuatro compartimos en ese entonces. Todos hemos pasado por un momento bastante difícil para muchas personas que han estado encerradas, y este libro realmente me ha levantado el ánimo y me ha llevado de regreso a donde una vez pertenecí de una manera completamente nueva. Y al final, es por eso que este nuevo libro se llama Lifted. Los Beatles cambiaron mi vida para siempre. Así que se trata de volver y retribuir”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música