En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ringo Starr lanzó su tercer disco 'EP3'

Ringo Starr lanzó su tercer disco 'EP3'

¡Una buena noticia para los fanáticos de The Beatles ! El gran baterista Ringo Starr acaba de estrenar este viernes 16 de septiembre su nuevo disco y tercero en su discográfica, el cual contiene cuatro canciones inéditas en colaboración con otros como Linda Perry, quien trabajó en 'Change the world' y 'Zoom in' .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta nueva producción musical de Ringo Starr se grabó en Estados Unidos y en su propio estudio de Roccabella West de Beverly Hills y contiene "letras buenos rollistas, melodías alegres y nuevos colaboradores creando canciones que abarcan el espectro del country, pop, reggae y rock and rollo". 

Asimismo, luego de que Ringo Starr anticipó la canción 'World go round', dentro de este 'EP3' se obtuvieron las canciones 'Everyone and everything', 'Let's be friends' y 'Free your soul', en estas escuchamos al estadounidense Dave Koz en el saxo y al español José Antonio Rodríguez en la guitarra. 

"Sacar EPs de forma más frecuente me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor", explicaba el popular baterista de The Beatles para su discográfica Universal Music. Este disco saldrá a la venta en el formato CD, pero para la versión vinilo se tendrá que esperar hasta el 18 de noviembre para adquirirlo. 

¿Quién es el mayor de The Beatles?     

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, este 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música