Ringo Starr lanza una clase maestra de cómo tocar batería

Ringo Starr lanza una clase maestra de cómo tocar batería

¡Clase maestra! El exBeatle Ringo Starr ha sorprendido a todos sus seguidores, al lanzar una clase sobre tocar la batería, ya que quiere compartir un poco de su experiencia adquirida en todos estos años de trayectoria musical. La clase online del legendario baterista de The Beatles es la más reciente de la serie gestionada por MasterClass.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El curso tendrá 12 partes, en video individuales para un total de una hora y 49 minutos de instrucción; tendrá conceptos básicos de la batería, la composición de canciones y aprenderán tocar con sentimiento, a través de las demostraciones de batería de Starr.

"Desde que era adolescente, me encantaba tocar la batería y hacer música con otras personas. Es lo que me llena el alma. Ese es el tipo de alegría que quiero que sientas cuando juegas o colaboras con otros creadores, y lo que quiero compartir contigo en @MasterClass", fue lo que dijo el músico a través de sus redes sociales.

Además, Starr dijo que lo más aprender a tocar con verdadero sentimiento: "Lo guiaré a través de mi enfoque hacia una colaboración exitosa será, tocando desde el corazón y encontrando su propio estilo de batería única. Dondequiera que estés en tu viaje con la batería, quiero que te encante tanto como yo he amado la mía", se lee en su publicación.


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación