En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Reeditarán en vinilo los primeros cuatro discos de Madonna

Reeditarán en vinilo los primeros cuatro discos de Madonna

La indiscutible Madonna, proclamada como la Reina del Pop, sigue sacando provecho a todo el material discográfico que acumula a lo largo de su carrera.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La cantante, que actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum, ‘Madame X’, siempre ha sido reconocida por sus extravagancias y decisiones poco convencionales para su época. Aunque esta vez el anuncio va más acorde a las tendencias del mercado.

 

Y es que se ha anunciado que los primeros discos que lanzó Madonna al mercado serán reeditados en un formato que está haciendo su gran regreso: el vinilo.

Por supuesto que la aclamada artista no aceptaría una reedición como cualquiera y por eso estas nuevas ediciones de ‘Madonna’, ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’ y ‘Who’s That Girl: The Original Motion Picture Soundtrack’ tendrán la particularidad de ser transparentes.   

Los discos, que llegaron al mercado por primera vez entre 1983 y 1987, le han reportado a Madonna millones de ventas a nivel mundial y el primer lugar en las más importantes carteleras de la industria musical.

Estas nuevas ediciones ya están a la venta online por un precio de 24$ (alrededor de los S/ 80) de manera individual o en un pack que incluye los cuatro por un precio de 80$ (unos S/ 260). El lanzamiento al mercado está pautado para el 8 de noviembre de este año.

Entretanto , Madonna continúa con su gira por pequeños teatros, presentaciones en las que ningún fan puede usar su teléfono para tomar fotografías o grabar. ¿Cómo crees que serán estos shows? 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música