En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La recordada presentación de Queen en el 'Live Aid' será homenajeada en Los Simpsons

La recordada presentación de Queen en el 'Live Aid' será homenajeada en Los Simpsons

La popularidad y la influencia de Queen nunca han sido discutibles. Es una de las agrupaciones que revolucionó la industria musical y se ha convertido en un ícono cultural. En el último año su papel solo se ha reafirmado.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El éxito de la película ‘Bohemian Rhapsody’ vino para afirmar lo que todos sabíamos. Nada ni nadie podrá borrar a Queen de la historia de la cultura universal.    

La serie animada Los Simpsons’,ambién un ícono bajo su propio mérito, sabe muy bien cuando montarse en el tren de las tendencias o la popularidad de otras industrias. Siempre lo ha hecho, no son pocas las celebridades que han desfilado por el programa.

Por esto mismo no resultó extraño que se decidiera incluir a Queen en uno de sus episodios. Pero no de cualquier manera, no. La aparición de la banda británica será con una representación del aclamado concierto que diera la agrupación durante el ‘Live Aid’ de 1985.  

Esta parodia/homenaje del que es considerado por muchos el mejor concierto de este conjunto, aparecerá al principio del episodio que se transmitirá la próxima semana en el segmento de apertura de la serie animada, que ya es conocido por ser distinto en cada episodio.

¿Lo verás? ¡Porque nosotros sí! Cuéntanos qué opinas de este nuevo homenaje a Queen.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música