Realizaron concierto tributo a John Lennon por los 50 años de 'Imagine'

Realizaron concierto tributo a John Lennon por los 50 años de 'Imagine'

Como parte de la celebración de los 50 años de años de 'Imagine' de John Lennon se realizó un concierto tributo de manera gratuita y virtual, donde se pudo recordar al himno de los movimientos sociales y la exigencia de justicia y paz en el mundo.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La banda musical 'Before' fue la encargada de interpretar 'Imagine' y otros grandes clásicos del ídolo de Liverpool. En agosto, se presentarán en la International Beatle Week de la ciudad de Liverpool, para celebrar el legado de la banda. Los tributos se pueden presenciar a lo largo del año para reconocer a esta célebre canción.

'Imagine' de John Lennon se convirtió en una de las canciones más importantes de la historia de la música. Hasta el momento, más de 200 artistas han lanzado su propia versión de este clásico de John Lennon. El concierto tributo se realizó el pasado sábado 26.

John Lennon grabó 'Imagine' en 1971, pero no se tiró la canción hasta octubre de ese año. La canción muestra un mundo sin materialismo, diferencias sociales, prejuicios, guerras ni discriminación.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación