Queen: Tienda de ropa y merchandising se apertura por su 50° aniversario

Queen: Tienda de ropa y merchandising se apertura por su 50° aniversario

La banda de rock, Queen, abrió una tienda física efímera en Londres por su aniversario número 50; en donde ofrecemos productos exclusivos de la banda, ropa, música, arte, libros, accesorios y coleccionables. La tienda llamada 'Queen The Greatest', hace que los visitantes se imaginen que están en 1971, cuando la banda se formó y sus éxitos son conocidos en todo el mundo.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta tienda es temporal y cuenta con dos plantas en el centro de Londres, es accesible al público y se quedará hasta enero de 2022. Además, está cerca de Merch que tienen Los Rolling Stones. Entre los accesorios que encontramos también están pines, llaveros, cubos de Rubik y monopolios temáticos, entre otros.

“Queen: The Greatest se localiza en el barrio londinense de Soho, y nace con el objetivo de ofrecer a los seguidores un espacio físico que recupera la trayectoria musical del grupo formado por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el fallecido Freddie Mercury. Queríamos estar seguros de que respetábamos cada década y cada era. Así que la idea para la tienda era tener cinco tiendas en una”, reveló el vicepresidente de ventas del establecimiento, Keith Taperell.

Como sabemos, sin la música no existiría Queen y, por ello, cada viernes sacarán a la venta un sencillo en vinilo, el cual será seleccionado por los miembros de la banda. La música marcará octubre, el arte y el diseño coparán noviembre y la magia estará presente en diciembre, durante las fiestas navideñas.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación