En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce qué canciones de rock no tienen coro, pero suenan increíbles

Conoce qué canciones de rock no tienen coro, pero suenan increíbles

Antes era inconcebible que la música no tuviera de un coro, ya que la mayoría de los oyentes necesitaban un fragmento para cantar en conjunto. Pero, con el paso de los años, las formas de componer las canciones para subgéneros del rock cambiaron por lo que ya no era necesario seguir una regla entre versos o pre estribillos. Por ello, en esta nota, te presentamos te revelamos qué canciones no tienen coro.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CANCIONES DE ROCK NO TIENEN CORO, PERO SUENAN BIEN  

‘Bohemian rhapsody’ – Queen 

Esa canción está escrita desde la perspectiva de alguien que confiesa haber cometido un crimen. Sin embargo, hay análisis que dicen que Freddie Mercury hizo referencia a su orientación sexual. Cada verso es un capítulo individual que no tiene el espacio para incorporar un coro. ¡Alucinante! 

‘Achilles last stand’ – Led Zeppelin 

El trabajo que realizó Robert Plant fue cantar una serie de versos prolongados compuestos de rimas convincentes. 

‘A day in the life’ – The Beatles 

Según la revista ‘Loudwire’, ese single es una muestra de la versatilidad en el trabajo de composición de John Lennon y Paul McCartney. El primero escribió versos característicamente sombríos, mientras que McCartney hizo un puente sociable.  

‘All along the watchtower’– Jimi Hendrix 

Jimi Hendrix interpretó el exitoso single ‘All along the watchtower’. Esta canción le pertenece a Bob Dylan y es considerada como la versión definitiva. Años más tarde, el propio Dylan comenzó a emular la interpretación en un concierto de 1974. Ambas versiones evitan el coro de ida y vuelta.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música