Queen tendrá su propia estampilla en Reino Unido

Queen tendrá su propia estampilla en Reino Unido


El servicio postal de Reino Unido anunció el lanzamiento de estampillas de la emblemática banda de rock de los años 70, Queen

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Serán 13 los sellos que se emitirán y estarán disponibles a nivel mundial. Las estampillas del correo británico presentarán las portadas de los mejores álbumes de la banda y fotos extravagantes de sus presentaciones en vivo, además de su primera sesión de fotos de estudio de 1974.

“¡Noticias asombrosas! Seremos honrados en un conjunto de sellos. Más detalles sobre la calidad de vida”, escribió Brian May en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Queen ha vendido más de 300 millones de discos y es el tercer grupo musical que tendrá estampillas británicas al igual que The Beatles en Pink Floyd. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997.

Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.    V

Más de Música