En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen: reaparece bajista John Deacon tras años alejado del público

Queen: reaparece bajista John Deacon tras años alejado del público

John Deacon, el bajista de la legendaria banda británica Queen reapareció tras muchos años de estabilizarse en el anonimato.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico fue visto caminando muy tranquilo por las calles de Londres fugando un cigarro cuando lo fotografiaron.

Actualmente John Deacon tiene 69 años y aunque para muchos luce irreconocible igual fue parte de una de las bandas más importantes de todos los tiempos y hasta el día de hoy es un 'rockstar', solo que se alejó de todo tras la muerte de su amigo Freddy Mercury en 1991.

Deacon es multimillonario, pero como aprecian en las fotos que compartió el medio inglés 'The Sun', optó por un estilo bien sencillo. 

Roger Taylor y Bryan May aseguraron que desde hace algunos años no tienen relación cercana con él ya que John optó por alejarse de todo el mundo del espectáculo porque la muerte de Freddie le afectó muchísimo.

Actualmente el ex bajista de Queen vive en un barrio de clase media en Londres Inglaterra junto a su esposa Veronica Tetxlaff. Las pocas veces que lo han visto sale a pasear con sus perros o al supermercado a realizar las compras del mes.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música