Video inédito de Queen celebrando ‘One Vision’

Video inédito de Queen celebrando ‘One Vision’

Un video inédito de Queen está poniendo de cabeza las redes sociales. Según la publicación se trata de una celebración de la banda tras el lanzamiento de ‘One vision’, el primer single de su decimosegundo álbum de estudio de la banda titulado A King of Magic. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video que publicó la página @freddie_mrcry en Instagram, se puede ver a Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor rodeados de amigos, comiendo, bromeando y disfrutando entre risas y con rostros llenos de felicidad.

“Queen se inspiró para escribir esto por su aparición en Live Aid en 1985: millones de personas comparten una visión de un mundo mejor. Cuando se acercó a la banda para actuar en Live Aid, estaban en una rutina y reticentes a aparecer. Pero después de su actuación espectacular, volvieron a entrar al estudio con renovada energía. Regresaron a Múnich (un lugar donde habían tenido problemas durante las sesiones de ‘Hot Space’), pero esta vez pasaron mucho tiempo trabajando en el estudio, sin distraerse con las drogas u otras distracciones, a diferencia de las sesiones anteriores”, cuenta la publicación. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997. Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

 

 

Más de Música