Queen interpretó el set original de Live Aid por primera vez en 35 años

Queen interpretó el set original de Live Aid por primera vez en 35 años

El domingo 16 de febrero se convirtió en una fecha histórica para la legendaria banda Queen, pues no solo ofrecieron un concierto benéfico para mitigar los incendios forestales que afectan a Australia, sino que también aprovecharon la oportunidad para tocar, por primera vez en 35 años, el set original de Live Aid.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Adam Lambert, actual líder de la banda, junto a los demás miembros de Queen, protagonizaron un concierto inolvidable en Australia por los incendios forestales que azotan al país desde hace algunos meses. El concierto, de nombre Fire Fight Australia también contó con la participación de otros artistas de talla internacional en escena.

El espectáculo despertó al público con ‘Bohemian rhapsody’. Luego, Brian May agregó un poco de lo que mejor sabe hacer: la guitarra. El resto de canciones estuvieron compuestas por ‘Hammer to fall’, ‘Crazy little thing called love’ y las pistas ‘We will rock you’ y ‘We are the champions’, llevando al público al ‘cielo’.

La noche del domingo contó con más de 10 horas de entretenimiento musical, que incluyeron a artistas como Alice Cooper y nativos australianos como John Farnham, Olivia Newton-John y Icehouse, entre otros. Además, logró recaudar la gran suma de 9.5 millones de dólares en pro de frenar los masivos incendios.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.
En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música