Freddie Mercury: ¿Qué ha sido de Mary Austin, el gran amor y heredera de la fortuna del cantante? 

Freddie Mercury: ¿Qué ha sido de Mary Austin, el gran amor y heredera de la fortuna del cantante? 

La relación amorosa de Freddie Mercury, Queen   y Mary Austin se desarrollaron seis años y vivieron juntos en un departamento en West Kensington, en Londres (Inglaterra ) . Sin embargo, a mediados de los 70 su relación amorosa llegó a su fin. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me llevó tiempo enamorarme de ese hombre, pero cuando pasó, nunca pude alejarme de él. Su dolor se convirtió en mi dolor, su felicidad se convirtió en mi felicidad", sostuvo Austin en una entrevista.

Tras la muerte del cantante, Mary Austin recibió la mitad de su fortuna y su mansión en Garden Lodge.

¿Qué ha sido de Mary Austin? 

Luego de su ruptura amorosa con el cantante, Mary Austin se chocó con el empresario Piers Cameron en la década de 90. Años más tarde, la pareja se separó. Cabe recalcar que Mercury fue padrino de uno de los hijos de su expareja.   

Asimismo, Mary aún continúa viviendo en la residencia que le heredó el cantante. Recordemos que el cantante Freddie Mercury tardó a los 45 años a causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA, enfermedad que le fue diagnosticada desde finales de la década de 1980. 

En sus últimos días, a su lado permanecieron sus compañeros de Queen y el gran amor de su vida. Mary Austin se convirtió en una compañera incondicional para Mercury. Por ello, el artista siempre se refería a ella como su esposa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música