En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Escucha aquí 'Face it alone', la canción inédita de Queen con la voz de Freddie Mercury

Escucha aquí 'Face it alone', la canción inédita de Queen con la voz de Freddie Mercury

¡Un llamado para todos los fans de Queen! Por fin está aquí lo ‘nuevo’ de la banda de rock y nada más y nada menos que con la inigualable voz del gran Freddie Mercury, la cual ha sido llamada ‘Face it alone’, la ‘joya escondida’, según dijo Brian May hace unos meses cuando encontró este tema inédito que fue grabado a finales de los años 80. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estaba escondida a simple vista. Lo miramos muchas veces y pensamos: 'Oh, no, realmente no podemos rescatar eso'. Pero, de hecho, volvimos a trabajar en ella de nuevo y nuestro maravilloso equipo de ingenieros dijo: 'Vale, podemos hacerlo'. Ha habido que pegar trocitos juntos. Sin embargo, es preciosa, te toca el corazón”, expresó Brian May cuando reveló este descubrimiento.  

‘Face it alone’ es una canción que formará parte de una caja de edición limitada del disco ‘Miracle’ y según se leyó en un comunicado de Queen, este material discográfico incluirá grabaciones inéditas y seis canciones que nunca antes habían sido publicadas.  

Cabe mencionar que ‘Face it alone’ es la primera canción que Queen lanza con Freddie Mercury después de más de ocho años. Recordemos que el legendario cantante falleció en 1991 y la agrupación publicó una serie de temas nunca antes escuchados de su líder y en 2014, se publicó ‘Queen forever’.  

¿Qué integrantes de Queen siguen vivos 2022?      

En la actualidad, todos los miembros de Queen siguen vivos a excepción de Freddie Mercury, pero solo son Brian May y Roger Taylor los que continúan con el legado de la banda, mientras que John Deacon se mantiene alejado del ojo público.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música